Loading...
Consultoría en T.I. 2017-03-24T15:21:12+00:00

INP cuenta con un equipo de profesionales que han adquirido conocimiento de alta calidad gracias a su formación académica y a la experiencia que han tenido en niveles técnicos y en niveles gerenciales en una gran cantidad de proyectos de tecnologías de información.

Gracias a estas experiencias hemos aprendido a planear cada proyecto en detalle y a generar soluciones efectivas, siempre buscando contribuir a alcanzar de forma exitosa los objetivos de nuestros clientes. De esta forma hemos consolidado una serie de prácticas corporativas y metodologías que esperamos compartir con usted.

Numerosos clientes del gobierno y del sector privado actualmente confían en nosotros y del mismo modo continúan recibiendo grandes satisfacciones.

Cualquiera que sea su proyecto de Tecnologías de Información, en INP contamos con el respaldo profesional para desarrollarlo. Una vez que empezamos una nueva relación comercial con nuestros clientes, nuestro objetivo es convertirnos en el departamento de tecnología de la organización, solucionando en forma oportuna todas las solicitudes y generando progreso sostenible.